domingo, 4 de junio de 2017

Poesía de Soraya Fernanda Ponce

Soraya es una destacada poeta de las Totoras, Provincia de Santa Fe; la Escuela Virtual de escritores le solicito autorización para publicar una de sus poesía y aquí se la compartimos.

Quien dijo que la esclavitud
se había abolido?
Si aún me siento 
la rehén de tus abrazos,
prisionera sin fin 

de tus encantos.
Si aún soy
la cautiva de tus besos,
la heredera total
de tus historias.
Revoltijo de eslabones
en mi vientre,
un manojo de púas
en mi espalda,
barrotes de hierro
en mi memoria,
latigazos de labios
en mi boca.
Quien dijo que la esclavitud
se había abolido?
Si no puedo pensar
sensatamente,
Si aún conservo
las marcas de tus ojos
bebiendome la piel
por las mañanas. ..

SORAYA PONCE.
Gracias por dejar su mensaje, dar clik en anuncio publicitario y compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escuela Virtual Agradece su comentario

Nuestras visitas son